8 noviembre, 2018 -

Firma del Acuerdo de Colaboración entre Fe y Alegría y UNESCO Guatemala

Firma Fe y Alegría y UNESCO Guatemala
Firma Fe y Alegría y UNESCO Guatemala

El día 4 de octubre del presente año, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Educativa Fe y Alegría y UNESCO Guatemala. A través del mismo, se establece el compromiso de trabajo conjunto en beneficio de las mujeres en el marco del proyecto Centros UNESCO –Malala.

La firma de esta alianza por parte del Padre Miquel Cortés, Director General de Fe y Alegría en Guatemala, y el Doctor Julio Carranza, Director y Representante de UNESCO en Guatemala, crea unas bases sobre las cuales continuar desarrollando acciones que velen por el derecho a la educación de las mujeres, siendo ésta accesible y de calidad.

Actualmente, se están desarrollando actividades en esta línea en el Centro UNESCO-Malala de Santa María Chiquimula, situado en las instalaciones del centro educativo número 49 de Fe y Alegría. Gracias a esta firma, se abre la puerta a nuevos proyectos en los que colaborar de forma conjunta por un mismo objetivo, “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”, tal y como expone el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4.

 

Ver más imágenes en Galería.

<- Atrás, a la lista de noticias