27 abril, 2018 -

La UNESCO en Buenos Aires ofrecerá en 2018 cuatro programas de formación dirigidos a funcionarios de educación en la región

UNESCO IIEP
UNESCO IIEP

En el marco de su vigésimo aniversario, la Oficina para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO (IIPE-UNESCO Buenos Aires) ofrecerá en 2018 cuatro programas de formación dirigidos a funcionarios y técnicos de la educación en la región latinoamericana.

Esta oferta de formación constituye una contribución realizada por la UNESCO, a través de su instituto especializado en el planeamiento y la gestión de los sistemas educativos de los países de la región, para ayudar al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4. En el marco de dicha contribución, los Estados Miembros de UNESCO de América Latina recibirán una beca para cada uno de estos programas.

Las cuatro propuestas de formación que IIPE-UNESCO ofrece son las siguientes:

Programa Regional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas

Programa Virtual de Formación en Políticas Digitales IIPE-UNESCO

Programa Virtual de Formación en Políticas de Evaluación IIPE-UNESCO

Programa Virtual de Formación en Políticas Docentes IIPE-UNESCO

Las inscripciones a estos programas finalizan entre el 27 y el 30 de abril y tendrán inicio el 8 de mayo. Los cursos contarán con dos etapas: la primera, de duración de 20 semanas, será la etapa virtual mientras que la segunda etapa será de carácter presencial de dedicación intensiva, con una duración de 10 días consecutivos.

Los requisitos completos se listan en detalle en los folletos adjuntos.

<- Atrás, a la lista de noticias